sábado, 16 de abril de 2011

Bienvenid@s!




Hola Terricolas y Saturnianos!

Esto es FORV!
Un blog que no tiene un tema en especifico, en el que se hablara de lo que se nos pegue la gana!
Y digo PEGUE, Por que no sere la unica que escriba aqui.
Somos 4..(Hasta ahorita) Y cada uno escribira cuando quiera, de lo que sea!

No tenemos un fin especial, no se hasta donde llegue esto, Talvez en dos semanas se nos olvide..(esta cuenta existe desde febrero :D)
Puede que Algun dia por estas fechas, TENGAMOS 12345667788908364845 Seguidores.. o que tengamos 1..!
Da igual.

Solo quiero que sepan, que daremos todo para que esto sirva, ustedes se diviertan y recomienden y sigan.!

En serio...!

Y Bueno.. este Post fue para darles la bienvenida.. Sigan! (Es facilisimo! solo da clic alli, luego otro alla y al final OTRO!)

Como sea..!

Forv SE DESPIDE!

5 comentarios:

  1. A mi tan bien me encanta! ya los sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hahaha!! me encanto!!! :D
    Genial Forv!!! sea cual sea la letra que te toque :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me gusta!!! Tiene un estilo que... no sé, ¡Simplemente atrae! Espero que su blog prospere :D Me sacaron una sonrisa con la foto de los helados :) Espero leerlos pronto.

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!
    tienen una nueva fiel seguidora :)
    un beso!
    Lili

    ResponderEliminar