jueves, 28 de abril de 2011

OLA((: yo soy  rebeca  y am..  es la primera vez Q me meto jeje  (ni la clave tenia )!    tengo 24 años jaja okeii no tengo amm.. no digo por Q ya estoy viejita u.u ((: (14)  mi  cumpleaños es el 12 de febrero ((: se aceptan regalos !
 noooo!! la vacaciones se acabaron                 
 :( y no e echo tarea   jejej    no se por Q los maestros dejan tarea  si son VACACIONES !!  un descanso de ellos  y de todos los trabajos  pero NOO!!  ai nos tienes Q dejar  tarea  hay no !!  lo bueno  de entrar a clases (casi nada) es  estar con tus amigos  y  cagandose de la risa  hasta Q te saken  o te llamen la atencion(:    jaja pero a nadien le pasa eso  es muy  RARO cuando pasa  jajajaj!! XD!!  la verdad  es Q no  soy muy  buena en esto   &&  am.... si se escribir    pero   me gusta escribir asi ! bueno y tambien me da flojera escribir  bn (:   bueno me despido gente de YUGOSLAVIA  jajajajajja  am estoy un poquiito LOCA :  ]  pero casi no se nota((:

1 comentario: